martes, 6 de marzo de 2012

Fotos de la policía de Sagua la Grande arrestando a Chaviano


MOMENTO EN QUE LOS ESBIRROS DE LA DICTADURA CASTRISTA EN SAGUA LA GRANDE ARRESTAN A JORGE VAZQUEZ CHAVIANO.

A Jorge Vázquez Chaviano la Seguridad del Estado de Sagua la Grande le había prohibido salir de su casa a reunirse con los demás opositores, por lo que le pusieron un jeep en la esquina de su casa para velar que no saliera.

Chaviano salió y les dijo que sus hijos no tenían comida, que él tenía que salir a buscarla y que eran unos asesinos, etc
Veamos las parabras que dijo este valiente opositor a una cámara protegida tras las rejas de su casa:

"Fui retenido por miembros de la Seguridad del Estado, el Teniente Jorge Cabrera y la mal llamada Policía Nacional Revolucionaria impidiéndome que salga a buscar

los alimentos de mis hijos. Por lo tanto los culpo y culpo a los Castro asesinos de lo que le pueda suceder a mis hijos hoy. ¡Abajo la dictadura! ¡Vivan los derechos humanos! ¡Abajo los Castro asesinos! ¡Libertad para el pueblo esclavizado de Cuba!”


FOTOS DEL MOMENTO EN QUE LOS ESBIRROS DE LA DICTADURA CASTRISTA EN SAGUA LA GRANDE ARRESTAN A JORGE VAZQUEZ CHAVIANO.

Chaviano fue arrestado (como mucha otras veces), pero tuvo que ser puesto en libertad de nuevo porque la dictadura sabe que Chaviano está bien identificado en el mundo entero y ya no son los tiempos de desaparecer a los opositores en tenebrosas prisiones.

El movimiento opositor crece cada día aquí en nuestra Villa del Undoso y ya es muy tarde para la dictadura que lo único que acumulará es un perfecto expediente gráfico para ser juzgados con todas la de la ley cuando esto termine muy pronto.

Mientras estas cosas ocurren la prensa local (y algún voluntario) publica "Pan y Circo", bailes, Danzas y "niños felices".


No hay comentarios: