martes, 30 de junio de 2009

El ejército bolivariano invade a Honduras

LO QUE SABEMOS EN SAGUA SOBRE HONDURAS

No hacemos fotocopias del Gramma, investigamos todos los periódicos del mundo a nuestro alcance, en especial los nacionales y locales de Honduras.

Con ese titular soñé anoche, pero han pasado 2 días de la destitución de Zelaya y aún la invasión de Hugo Chávez a Honduras no se ha consumado. El Presidente transitorio Roberto Micheletti le ha había dicho al golpista venezolano que el ejército de Honduras estaba muy bien preparado con 7 millones y medio de soldados.

Esperemos que la invasión ocurra mañana, pues Hugo nunca falta a su palabra.

De todas formas esperamos que si no lanza la invasión anunciada mañana, al menos acompañe al ex presidente Zelaya pasado mañana el cual según anunció se va a atrever a regresar a Honduras por su cuenta.

Por otra parte la huelga general a que convocaron los 90 protestantes (quema-gomas, mucho humo poca gente) no se consumó en el día de hoy donde todos los Hondureños asistieron a sus centros de trabajo puntualmente y al salir desfilaron por conciencia propia en favor de la Corte Suprema, otro engaño de nuestra "prensa".

Y como todo su vida es un chiste, el embajador cubano se atrincheró y como un loco desde allí grita sus guaperías. Se dice que si aún no ha sido destituído es porque Fidel quiere conservar la fábula de los cojones. Esperamos que por sus cojones acompañe a Zelaya el próximo jueves a Honduras.

El bravo ejército cubano está justificado porque tiene todos los tanques y aviones rusos tan oxidados que han preferido donarlos a la Fábrica de Calderas de Sagua. ¡Vaya basura que hay que oir!

Hoy nos mandan algunos articulos desde Honduras y vemos que el periódico “La Tribuna” dice los siguiente en su primera página: “83% de hondureños apoya la decisión de la Corte Suprema”. Marchan miles por las calles de forma civilizada, pacífica en apoyo al gobierno provicional, sin embargo 100 personas en contra de forma agresiva queman gomas por decenas en parques lo que hace parecer que son miles de personas, siempre esta es la parte que vemos aquí en Cuba, jamás vemos el lado contrario, y si lo ponen siempre será en desventaja. Otra negación de lo que aquí nos informan.

Con los datos de ambos lados, humildemente sentenciamos que Zelaya debe terminar su mandato, pero que a la vez debe respetar a la Corte Suprema, cosa que no hizo anteriormente al tratar de dar “un golpe de estado a la constitución”, de ahí que lo destituyeran claramente según la ley, la cual dice bien claramente lo siguiente: “Todo intento de extender el mandato de un Presidente más allá de los 4 años es un delito de alta traición ala patria.” (artículo aceptado y jurado por Zelaya antes de comenzar a jugar). Para ambos lados igualmente opinamos que el actual Presidente Interino lo debe dejar entrar, y a la vez Zelaya debe comportarse correctamente si regresa. Si vuelve a irrespetar a la Corte Suprema debe ser apresado y procesado, no se le debe dejar ir de nuevo. Aunque se dice que tiene otras causas pendientes con la justicia.

Ningún militar se ha apoderado del poder, por lo que es un error afirmar que es un “golpe de estado”, el Presidente Interino es parte de lo que dice la actual Constitución en caso que el Presidente irrespete a la Corte Suprema.

Así que la palabrita: “golpe de estado” sospechosamente es tan fabricada como lo es: “Cinco Héroes” (en realidad "Trece Espías"). A las “palabritas fabricadas” por el comunismo internacional le dedicaremos un escrito especial pues tenemos un amigo retirado que perteneció a este departamento de Seguridad del Estado encargado de “convertir reveses en victorias”, él participó cuando aquello de Angela Davis, la negra terrorista que aquí convirtieron (o trataron) en “Heroína de la Paz”.

Otro importante periódico de Tegucigalpa es “El Heraldo” el cual tiene como gran titular:
En multitudinaria marcha celebran que Honduras salió del yugo de Hugo Chávez”, y ponen esta foto donde el pueblo llena calles y calles de disciplinados caminantes.

Pero también concluímos que el planeta está loco de remate:

¡Raul aplaude la democracia!

¡Chávez está en contra de los golpes de estado!

¡Insulza está a favor del bloqueo a Honduras!

¡Y Ortega le reza a Dios!

¡Santo cielo, lo que hace el whisky! (sí, porque ellos toman bebidas burguesas)
Bueno ya eso será para los Psiquiatras, pero aunque no entendamos, tendremos que seguir investigando para que no nos sigan vendiendo gatos por liebres en el alejado e incommunicado Centro de Cuba.

Y esa es la cara que nunca veíamos aquí en Sagua hasta que… ¡MAGIA! …surgió la Internet y nos quitó el trapo de los ojos, me refiero a los “libres” de verdad, pues “esclavos libres”quedan muchos, que son precisamente los que ven muy negro el futuro de sus hijos y nietos; nosotros, no; nosotros, aunque nos tienen muertos estos esbirros sagüeros, vemos un futuro de resurrección, muy luminoso, muy vivo, donde cada uno escoja en la infinita diversidad.

Al igual que todos los países del mundo condenamos la salida de Zelaya, pero al igual que todos los países del mundo (excepto 5) aborrecemos al pichón de dictador Manuel Zelaya (alumno de Chávez y de Raul) , una cosa nada tiene que ver con la otra y eso es precisamente lo que explota este satánico gobierno para tratar de confundirnos. Ni a sus más agresivos opositores les gustó la idea de sacarlo del país.

De última hora nos informan que investigan al Coronel que envió a Zelaya al exilio ya que seguía órdenes de la inteligencia de Cuba y Venezuela y no de la Corte Suprema. Lo dejaremos para la próxima porque esto está interesante y tiene mucha lógica que ese error de sacar a un Presidente del país no lo cometan militares en favor de la Corte Suprema.

Lo bueno que tiene esto, es lo malo que se está poniendo, reza el viejo dicho. Ya se están dando cuenta los demócratas de América que el talón de Aquiles es dejar que esta odiosa calaña cambie la constitución para reelegirse infinitamente.
Quizás este caso de Honduras cree un precedente para poder tratar a los aspirantes a dictadores.

Es interesante como se han ido desarrollando los acontecimientos en Honduras. Ahora sabemos todos los detalles después de las traumáticas piruetas psiphónicas que tenemos que hacer aquí en Sagua para lograr informaciones reales de lo que sucede en el mundo que la tiranía nos desfigura...
..................................continúa...