domingo, 1 de mayo de 2011

Dos terroristas IMPORTANTES, Afganistán y Cuba.





¡PRIMERO DE MAYO: MUERTE DEL TERRORISTA OSAMA BIN LADEN!



Las fuerzas norteamericanas acaban de localizar, matar y recuperar el cuerpo del asesino terrorista y enemigo número dos de los Estados Unidos: Osama Bin Laden.


El enemigo número 1 aún continua escondido en La Habana portándose bien para que los Estados Unidos no se fijen en él y se concentren en el enemigo número 3: Omar Gadafi de Libia.


En Argentina la bruja Bonafini llora desconsolada porque este delicuente mundial haya sido eliminado del mapa terrícola. Recordemos como brindó en La Habana cuando se enteró que Bin Laden había cometido un atentado contra las torres gemelas de Nueva York.


El enemigo número 4, Hugo Chávez, golpea las paredes, tumba los búcaros, derriba las mesas y sillas de su oficina enfurecido por haber perdido a este valioso camarada de lucha a tan poco tiempo de las bajas de otros importantes camaradas en Colombia.


Nada, que los terroristas van cayendo como moscas en la telaraña que han tejido los paises democráticos para que acabe definitivamente esta plaga que nos ha tocado soportar a la generación del siglo XXI.


Abajo los pocos terroristas, comunistas, tiranos y dictadores que aún quedan en nuestro planeta. Aunque se escondan o se porten bien, el daño ya está hecho.