nota: En momentos que publicamos este escrito de Beltrán ya las Tropas Aliadas están llegando a Libia para implantar el bloqueo y defender al pueblo Libio del Tirano Kadafi.
DIOS LOS CRIA
Por Pepe Beltrán , desde Sagua la Grande, Cuba.
¡Y ahí, en esa frase final es en realidad donde está la clave!: "sin ninguna injerencia extranjera".
El tirano de acá tiembla cuando los países del mundo se unen para apoyar a una población en contra de su verdugo. El verdadero crimen sería dejar que los Libios resolvieran "solos" su conflicto
en esa pelea de León a Mono, a veces no queda más remedio; jamás la población libia ganaría una batalla armada contra el criminal Moamar el Kadafi armado hasta los dientes con misiles, tanques, helicópteros y en especial dinero suficiente para estimular a sus mercenarios.Es necesario que se emprenda esta acción militar contra el monstruo Libio o de lo contrario
este arrasará con todos los hijos de esa bella nación, porque al contrario de lo que afirma o apoya Granma y Radio Sagua, en Libia no hay ninguna guerra civil, en Libia lucha el valiente pueblo contra una dictadura que ya no debe existir más en este siglo XXI.
este arrasará con todos los hijos de esa bella nación, porque al contrario de lo que afirma o apoya Granma y Radio Sagua, en Libia no hay ninguna guerra civil, en Libia lucha el valiente pueblo contra una dictadura que ya no debe existir más en este siglo XXI. Adios a los Tiranos y Dictadores. Adios a la Edad de Piedra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario