Hoy tuvimos una protesta de opositores aquí en Sagua la Grande frente al Partido Comunista (P.C.C.); no es primera vez que esto se hace, recordemos que hasta una huelga realizó Yudith Eloisa Hernández en una ocasión y tuvieron que atender sus pedidos, pero es bueno seguirlo practicando pues pronto habrán grandes sorpresas para los esbirros de Sagua.
Los activistas del Movimiento Alternativa Republicana de la Villa del Undoso iniciaron una marcha de protesta este martes durante la mañana ante el órgano del Partido Comunista radicado en el edificio que fue robado a los miembros del Sagua Yacht Club en la calle Céspedes entre Padre Varela y Martí, frente al Parque de la Libertad.
A eso de las 9:20 comenzó la marcha organizada por Iber González Roca y respaldado por Marta Roca Bonilla, Luis Manuel Roca Cruel, Bárbara Díaz Roca, Jesús Redentor González Hernández, Margarita Hernández Sosa” y otras gente de mi pueblo aplastado por la bota tirana por más de medio siglo pero que ya comienza a dar señales de despertar por todos los rincones de la Sagua Máxima.
Los letreros exigían ser escuchados por los esbirros, otro decía: "Queremos Cambio", Sagua pueblo de corrupción y policías incapaces", etc. Cosas imposibles por el momento pero lo que vale es la práctica de la protesta pública.
Como siempre se espera, todos fueron montados en los "autos de abubdante gasolina" y llevados a la aburrida y malolienta Seguridad del Estado para dictarles el mismo discurso de los tigres de papel al borde del precipicio que ahora rezan a la Virgen del Cobre por nuevas órdenes de su amo prehistórico.
Se espera pronto una protesta mayor en Sagua y otra nueva repartición de volantes directamente a los hogares de varias calles elegidas. El CI también revelará algunas de sus actividades dentro de la propia SE en el pasado mes de mayo y su folleto por concluir: "Las casas de los mayimbes" que incluye fotos de las propiedades, lujos y placeres de los burgueses de la dictadura en Sagua.
martes, 21 de junio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)