miércoles, 1 de febrero de 2012

SIGUEN LLOVIENDO VOLANTES EN SAGUA LA GRANDE

SAGÜEROS, ESTE ES UN RESUMEN DE LO ACORDADO AYER POR EL P.C.C.

Todo lo que propuso ayer Raúl Castro en la “Conferencia Nacional del Partido” es precisamente lo que frena nuestra oportunidad de cambio hacia el bienestar que necesitamos los cubanos.

PARTIDOS- En primer punto negó la posibilidad de muchos partidos que es en realidad la clave del desarrollo de los pueblos, en la discusión opositora real es donde se esconde el secreto del buen funcionamiento de un país; siempre un partido será el mejor supervisor de su contrario. Si todo se hace por la revolución y no por la Patria, entonces nunca habrá una discusión real.

CORRUPCION- Dijo Raúl que: “El Partido asumirá definitivamente la conducción del proceso contra la corrupción”, pero ¿Y quién fiscaliza al Partido Comunista y su cúpula corrupta si no existe otro Partido? El partido comunista, por orden de prioridades, combatirá más la “corrupción” de los opositores y desafectos a la revolución, luego al pueblo en general y por último a los dirigentes cuya “corrupción” se salga del marco establecido ellos, eso es todo.

EL MAYOR ENEMIGO- Raúl reconoce por primera vez que la “corrupción” (entiéndase lucha por la supervivencia) es más prejudicial que el imperialismo Yankee, destruyendo así el mito de que el enemigo mayor está en el exterior, una contradicción que a lo mejor rectifique.Dice Raul además: “Ya advertimos que, en el marco de la ley, seremos implacables con el fenómeno de la corrupción”., así que agárrense de las manos que la guerra vira sus cañones aún más hacia nuestro sufrido pueblo, recuerden que “corrupción” para ellos es absolutamente todo lo que hacemos en nuestra vida diaria de necesidades.

AUMENTO DE LA CHIVATERIA- Dice Raúl: - “No basta con ser honrados y parecerlo, hay que pelearse y enfrentarse, y pasar de la palabra a la acción”. Lo cual quiere decir que además de no echarte el caramelo en el bolsillo delates a todo aquel que se lo echa. Más de lo mismo pero ahora se incluye entre las emergencias del Partido porque según agrega Raúl: “La revolución ”dejaría de existir, sin efectuarse un solo disparo por el enemigo, si su dirección llegara algún día a caer en manos de individuos corruptos y cobardes”.

Una vez más, con esta expresión, Raúl insiste desesperadamente en que la guerra es interior y no exterior, lo que nos indica a la oposición que nuestra lucha pacífica “sin disparos ni invasiones” está dando sus buenos frutos y los tiene tan preocupados que por primera vez lo dicen en alta voz.

DISCREPAR- Por último el único “beneficio: que nos concede el dictador al pueblo en esta conferencia de único Partido es que nos autoriza a discrepar con los jefes inmediatos (menos con ellos) lo cual será un nuevo combate muy interesante que por nada del mundo nos debemos perder porque estas batallas internas debilitarán mucho el ánimo de nuestros jefes que a su vez no podrán discrepar con la cúpula nacional.

RESUMEN- Nada resuelve nada, todo está trabado, en lo único que tiene razón el bice-dictador es en decir: “Estamos al borde del abismo”, y la desinformada población ahora no sabe quien nos puso en ese borde, ¿El imperialismo, la corrupción o la revolución?


A LOS SAGÜEROS EN EL EXILIO

ENVIEN MATERIALES DE OFICINA A LA OPOSICION EN SAGUA.
(hojas,tinta, cuños con letras mobibles,plumones,brochas,pintura,spray para grafitis,guantes desechables,cámaras pequeñas de fotos y video, teléfonos con cámaras,cámaras con teles para larga distancia,plumas,lápices,memorias externas para computadoras,computadoras,baterías de todo tipo con sus cargadores, etc)